Páginas

viernes, 29 de marzo de 2013

funda de carpeta

Ya terminada, me gusto mucho como quedo , ahora pensando en hacerme una para mi cuaderno de costura.

exterior

                                                        interior

funda para carpeta

Al ver estos trocitos de tela , se me ocurrio hacer una funda para la carpeta del medico de mi sobrino y me puse a ello  .Espero q no la use mucho , será buena señal.

 organizando como poner las aplicaciones

aplicado y enguatado listo para coser

martes, 26 de marzo de 2013

libro paz guiral.

Ya tengo en casa el libro de Paz Guiral ,  Patchwork con Sentimiento   , me encanta tiene proyectos muy chulos , sobre todo la casita costurero, lo recomiendo , viene muy  completos los tutoriales.
Pero tiene aun mas valor, por estar dedicado por ella.

viernes, 22 de marzo de 2013

Acerico y guardatijeras

Acerico y guardatijeras a juego con el bolsito transparente , la tela me parece muy fresca , divertida y el resultado final me encanto , tiene unas cuantas enamoradas el acerico .


hice coincidir la flor en el centro

bolsito transparente costura

Estaba buscando  un bolsito transparente para la costura,  fácil de ver todo lo q hay dentro, pero no veía ninguno q me gustara , pues no se me ocurre otra cosa que comprar el primero q vi y desmontarlo , para ponerlo a mi gusto ,



como lo compre
como quedo
Desmontado, luego me costo armarlo pero para mi merecio la pena , ahora encantada .

casita de olor

La casita de olor para los armarios me parece una monada  podemos poner dentro lavanda o bolsitas de olor que hay en el mercado.


 Y ahora la parte de atrás le puse aplicación de un  árbol y una vaquita.

jueves, 21 de marzo de 2013

bolso

Bolso terminado y estrenado en La Feria de Sitges
 

bolso mama

Este es un homenaje a mi mami , la mejor del mundo , yo la he visto coser toda la vida , con su maquina alfa de mueble y escuchando el traqueteo q hacia . Ahora animada por mi, también hace patchwork, esta es la prueba jajajaja
Aquí con nuestras telitas listas, para una tarde de domingo, hacer un bolso para ella , que mejor tarde se puede tener con mi mami y haciendo patch jajaj
Vamos a comenzar

Delantar cupcake

Este delantar se lo hice a mi hermana, ella es una artista con los cupcake y las tarta, asi q no tuve que pensar mucho en q aplicaciones ponerle yo creo que le gusto.

ya una vez terminado .....
Te Quiero Hermana

aplicaciones colcha

Hace año y medio comencé con el patch de la mano de una magnifica profesora llena de creatividad y talento para este arte , su nombre Tere que además es mi prima, desde mi humilde blog quiero darle las gracias  y mostrarle mi admiración .
Con estas aplicaciones ,para una colcha empece yo.
 
 
 
 
 
Espero algún dia me deje mostrar alguna de las obras de arte que ella hace. Todo lo que hay en este blogs hasta ahora me lo enseño ella. Un beso prima y gracias.

costurero

Hola de nuevo os voy a enseñar, un costurero practico para llevar a clase y facilito de hacer, espero os guste.

es pequeñito pero mirar llevo todo dentro jajjajaj

 detalles del interior
 
 

miércoles, 20 de marzo de 2013

inaguracion del blogs


Que mejor dia para inagurar  mi blogs , ya tengo 3 cosas para celebrar este dia , el dia de mi nacimiento , el dia que me operaron de un cáncer de mama ( hace hoy 6 años ) ,y los aniversarios de mi blogs que confio que sean muchos, espero me acompañéis en esta nueva aventura en la cual tengo mucha ilusión. Os dejo con unos cupcukes para celebrarlo , saluditosss

bienvenidos

Bienvenidas a la buhardilla de ana , espero compartir con vosotras todas mis cositas de patchwork , un saludo y os espero por mi buhardilla.