Páginas

sábado, 2 de abril de 2016

LLAVERO ANILLA CANDADO

 Hola ...
Hace tiempo que hice este llavero anilla , pero hasta hoy , no le he hecho las  fotos para publicarlo.
Lo diseñe para la Feria de Cuenca , los kits están disponible en Decachitos .
Me costo decidirme como hacerlo y que aplicación hacer ,  ya que era para llaves , pensé ....
Un candado y este fue el resultado , espero os guste .


Esta es la parte trasera , nos encantan los hexágonos y fui combinando llaves antiguas, relojes y telas tramadas ......



 
 
 
Parte delantera  , con forma de corazón aplicado y candado antiguo bordado . 
 
 
 







En la parte interior un bolsillo con un reloj aplicado ......
 
 
 
 
 
 
Detalles .......
 
 
 
 
 
 
Bueno chicas espero os haya gustado ... las puertas de la buhardilla están abiertas para vuestros comentarios ...
 
Saluditosssss

8 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Me encantan tus labores tan originales y llenas de detalles. Estoy deseando que se publique tu bolso de Mary Poppins desde que te lo vi en Sitges, por favor avísanos por facebook que iré corriendo a comprar la revista.
    Un beso fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial y no le falta detalle,muy bonito!!.Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado,y con bolsillo interior y todo muy completo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso, yo tengo este proyecto pendiente , besosss

    ResponderEliminar
  5. Que telas más chulas has puesto,me encantan!!!yo hace poco terminé el mío
    Un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Es muy chulo !!, las telas son ideales.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonito, con una combinación de telas preciosa y hecho con esmero.
    Un beso

    ResponderEliminar