Páginas

lunes, 20 de junio de 2016

bolso MERY POPPINS

Hola de nuevo ..... despues de estas semanas preparando el desfile , que tuvo lugar el viernes.

Otra nueva noticia , muy feliz porque la revista Patchword  Secrets ha publicado este mes mi bolso de fleje tubular .



La idea me vino porque siempre se le llamaba a los bolsos que llevaban este fleje , bolso  mery poppins pues pense ..... voy a aplicarle la adorable mery con su paraguas y su bolso.





Detalles del aplicado, el bolso con su asa de cuero  .......




El mango del paraguas es de madera ......




botitas ....









Como siempre espero que os haya gustado , muy pronto os pondre las fotos del desfile  y el enlace del programa andalucia directo de canal sur , donde me hacen una entrevista y se muestran los vestido .
Saluditossss

7 comentarios:

  1. Es una preciosidad de bolso,la aplicación tan dulce!.Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu desfile,me encantará verlo, y la publicación de tu bolso,la verdad es que te ha quedado muy chulo,
    un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Es un bolso precioso!!.No le falta detalle.Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Ana, no es para menos!!! Debes de estar muy contenta y orgullosa de todo tu trabajo. Me quedo con ganas de ver esas fotitos, besos

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más bonita. Te ha quedado precioso!!!
    Besos.

    ResponderEliminar